Bruno Cucina es el lugar favorito en León para comer y cenar gracias a su excelente servicio y su variedad en cocina italiana.

Aquí es donde las familias llegan a convivir además de degustar distintos platillos como pastas, cocteles, pizzas y capaccios, todo preparado por los expertos en coctelería y cocina.

Durante la convivencia, los comensales también probaron los postres que se sirven ahí, como el tiramisú, la meringata o el bombón assassino.

Bruno Cucina se encuentra en la plaza comercial Puerta Bajío, en la salida a Lagos de Moreno y su objetivo es brindar el mejor servicio a sus comensales, entre ellos los pequeñines que disfrutan también del área infantil desde las 2:30 de la tarde y quienes siempre están bajo la supervisión y cuidado de niñeras que los vigilan todo el tiempo.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *