En el residencial Punta del Este se organizó un baby shower para Fátima Ornelas por la próxima llegada de Ismael.
La acompañaron familiares y amigos quienes le desearon lo mejor y le dieron consejos para esta nueva etapa en su vida.
“Me siento pleno por verla feliz con la llegada de nuestro hijo y de estar compartiendo momentos tan gratos con la gente que queremos”, expresó su esposo Édgar Vera Oliva.
El evento estuvo a cargo de Alexis Rocha, organizador; de la futura abuela María del Socorro Franco y del futuro papá.
También se unieron a la organización la abuela paterna, Margarita Oliva y las tías de Fátima, Lucero, Lourdes, Bertha y Mary Ornelas Cervantes.
Durante la comida se ofrecieron tacos, agua de sabores, y además de postres como donas y pastel.
Se realizaron juegos en los que simularon cambiar pañales, hicieron porras con los nombres de los miembros de la familia y el bebé.
 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *