CDMX.- Fátima también era parte del sustento familiar, salía con su madre a vender dulces.
Según Reforma, a la pequeña no le gustaba quedarse sola en su modesto cuarto donde vívia y acompañaba a su madre a recorrar las calles para vender dulces y así conseguir dinero para el sustento de su familia.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video
Fátima vivía con sus dos hermanos y su madre en una casa humilde en la calle María Dolores Obregón.
La puerta del patio está cerrado con candado, los vidrios están rotos y con algunos juguetes de su hermanos.
Al interior, hay un televisor viejo y trastes sucios, encima de lo que pareciera un comedor, una mesa muy pequeña.
Fátima, de 7 años, estudiaba en la escuela Enrique C. Rébsamen, en el turno vespertino.