Buscar

Expo Agroalimentaria Guanajuato® ¡Inicia el conteo regresivo!

Escrito en Noticias el
Expo Agroalimentaria Guanajuato® ¡Inicia el conteo regresivo!

A un mes de inaugurar la XXVI edición del evento más importante del sector agroalimentario, ya puedes asegurar tu participación en la mejor plataforma de agro-negocios de América Latina.

La Expo AgroAlimentaria Guanajuato® 2021 es el punto de encuentro de representantes del sector agrícola de todo el mundo.

 

Su principal misión es presentar a los agricultores de México y de Guanajuato la información más importante del sector y la toda la proveeduría necesaria para mejorar los esquemas de producción y rendimiento del campo.

En esta edición, como medida de fortalecimiento a los protocolos de salud, para agilizar el ingreso al recinto, se pueden comprar los boletos de acceso en línea con una tarifa preferencial ingresando a https://www.expoagrogto.com.

 

Con más de dos décadas de promover los agronegocios, la Expo AgroAlimentaria Guanajuato® 2021 está lista para recibir a todos los agroproductores con todas las medidas de sanidad del 9 al 12 de noviembre del 2021 y que pueden observar en los invernaderos la calidad en la producción de tomate Cherry, tomate de casca, tomate saladette, maíz, sorgo, sorgo forrajero, pastos, alfalfa, pimiento y chile habanero, entre otros. 

Los agricultores y agro empresarios de cualquier estado de la República Mexicana, pueden preparar su agenda de visita a Guanajuato, adquiriendo ya el boleto de ingreso a Expo AgroAlimentaria Guanajuato®. 

 

Como cada mes de noviembre, desde 1996, la Expo AgroAlimentaria Guanajuato® se convierte en la oportunidad para que empresarios agrícolas, tomadores de decisión y técnicos de campo conozcan las novedades internacionales, se actualicen e interactúen y hagan negocios con compradores internacionales, distribuidores, especialistas y profesionales del sector.

Este año, además, somos la sede del Foro Global Agroalimentario, convirtiéndonos en el epicentro del desarrollo agrícola en el continente, articulando los eslabones de la cadena productiva y fortaleciendo la producción al mejorar los sistemas productivos con tecnología y servicios de vanguardia.

A partir de la pasada edición y gracias a su formato híbrido, la presencia e interacción también se desarrollan de manera virtual. El directorio en línea https://directorio.expoagrogto.com/ permite al expositor el posicionamiento de sus productos y marca a nivel internacional, enmarcado en un evento que cuenta con una trayectoria de más de 25 años, la presencia de más de 52 países y el encuentro de más de 120,000 visitantes de todos los eslabones del sector agroalimentario.

La plataforma streaming y la comunidad virtual del evento permiten conocer los productos y/o servicios de los expositores de la Expo AgroAlimentaria Guanajuato®, así como estar al día a través del ciclo de conferencias con expertos en los temas de vanguardia en agroproducción.

Sin embargo, la instalación y los protocolos que se han adoptado en el recinto para lograr los más altos estándares de seguridad y sanidad, permiten nuevamente la presencialidad en un escenario que promueve la generación de negocios y contactos comerciales que fortalecen las redes de networking del sector, en un ambiente de innovación, tecnología y desarrollo.

¡La Expo AgroAlimentaria Guanajuato® 2021 es el punto de encuentro!

Hazte presente ¡Reserva tu lugar fácil y rápido! Ya puedes comprar tu boleto en línea con precio preferencial ingresando a https://www.expoagrogto.com


Pensar en el campo, es ocuparse del futuro& ¡Hagamos negocio!

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am