Buscar

BENEFICIOS DE INSTALAR PANELES SOLARES EN TU EMPRESA O NEGOCIO.

Escrito en Noticias el
BENEFICIOS DE INSTALAR PANELES SOLARES EN TU EMPRESA O NEGOCIO.

Los beneficios de los paneles solares para negocios y empresas abarcan desde aspectos económicos hasta ecológicos y fiscales. Si en tu empresa invierten grandes sumas de dinero por energía eléctrica, esta nota te va a interesar, porque vamos a explicar los muchos beneficios que trae consigo instalar un sistema de paneles solares en tu negocio.

Impulsar el uso de energía solar es nuestra forma de participar en el movimiento hacia una estructura energética más inteligente, que traerá consigo un gran crecimiento para tu negocio, y la posibilidad de contribuir a un presente más verde y limpio para la sociedad en que vivimos.

Ahorro en gastos operativos, el beneficio que hará crecer tu negocio

Instalar paneles solares en tu negocio o empresa tiene muchos beneficios, el principal, es el ahorro de hasta un 99% que se puede generar en el pago por energía eléctrica.

En un entorno tan competitivo como en el que vivimos hoy en día, y con las consecuencias que ha traído la pandemia, ahorrar costos es fundamental para el crecimiento de pequeñas y medianas empresas. De esta manera, con un menor gasto en electricidad, podrás destinar el dinero ahorrado para  el desarrollo y crecimiento de tu empresa.

¿De qué manera se logra ahorrar con paneles solares en tu negocio?

Existen empresas que ofrecen un financiamiento para tu negocio o tu empresa para instalar tu sistema de paneles solares sin la necesidad de invertir un solo peso, y de tal manera, que pagarás la misma cantidad que actualmente realizas en CFE e incluso en la mayoría de las veces, una cantidad menor, la cual te permite ahorrar más. 

Posicionamiento como una empresa con responsabilidad socio ambiental

Además del ahorro que tendrás en tu recibo de luz, otro de los beneficios de los paneles solares para empresa, es que te ayudará a presentarla como una empresa socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente.

Estarás produciendo energía eléctrica que proviene de una fuente renovable, que además es amigable con el medio ambiente.

Al apostar por el uso de energía limpia y sustentable, estarás fortaleciendo la imagen de tu marca ante clientes y colaboradores, pues la podrás presentar como una empresa ecológica y socialmente responsable.

Beneficios fiscales de usar paneles solares en tu empresa

Podrás deducir el 100% en ISR, del valor de tu proyecto de paneles solares, así como diversos planes de financiamiento súper accesibles para tu negocio y otros programas de apoyo que benefician a las empresas que hacen uso de paneles solares.

Además de los beneficios que ya mencionamos, una de las grandes ventajas es que este tipo de sistemas tiene una vida útil de más de 25 años, y podrás recuperar tu inversión en menos de 5 años, esto quiere decir que tu ahorro equivaldrá a más de 25 años pagando el mínimo por energía eléctrica.

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am