Buscar

Elecciones 2021 en Querétaro: Celia cerró su campaña en Plaza de Armas 

En compañía de su dirigencia, Celia Maya cerró su campaña rumbo a las elecciones 2021 en Querétaro

Escrito en Querétaro el
Elecciones 2021 en Querétaro: Celia cerró su campaña en Plaza de Armas 

Querétaro, Qro.- Celia Maya cerró su campaña rumbo a las elecciones 2021 en Querétaro, esto en un evento público junto con su dirigencia y militancia en Plaza de Armas, en el Centro Histórico de la capital. 

La candidata llamó al voto el próximo 6 de junio, tanto a militantes y simpatizantes, como a las personas de otros partidos que quieran sumarse a su proyecto y a quienes no tengan decidida su preferencia durante los comicios. 

Calificó al candidato del PAN, Mauricio Kuri, como el representante de un partido que no puede ofrecer cambios en la administración por los estatutos que enmarcan a su instituto político. 

"Pertenece (Kuri) al mismo partido en el gobierno, no puede ir más allá porque su Instituto político tiene una filosofía y un programa de acción que lo enmarca, es un proyecto partidario que avala una sociedad desigual", advirtió. 

El presidente de Morena en Querétaro, Mauricio Ruiz Olaes, aseveró que tanto el PRI como el PAN comparten las mismas políticas públicas, y los calificó de "gobiernos fasicstas".

"Es muy importante que este 6 de junio nos descargamos del gobierno neoliberal, estamos en un momento histórico... estamos convencidos de que el pueblo debe gobernar al pueblo, queremos cambiar la forma de hacer política".

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Querétaro, Arturo Maximimiano, consideró que la actual administración estatal no ha atendido los temas de escasez de agua, transporte público y crecimiento económico. 

Celia Maya recalcó que estas elecciones en Querétaro definirán la preferencia política de la población en el estado, por lo que invitó a la ciudadanía a pensar en sus carencias antes de acudir a las urnas.

Escrito en Querétaro el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24