Buscar

Diego Sinhue ve al PAN como un partido sólido en el Bajío

El PAN se reafirma en el Bajío, consideró el gobernador Diego Sinhue Rodríguez en torno a las elecciones del domingo.

Escrito en Salamanca el
Diego Sinhue ve al PAN como un partido sólido en el Bajío

Salamanca, Guanajuato.- El PAN se reafirma en el Bajío y no así en el resto del país porque cada estado es diferente, consideró el gobernador Diego Sinhue Rodríguez en torno a las elecciones del domingo, en las cuales Morena ganó 4 de 6 gubernaturas.

ADEMÁS: Buscan duplicar recursos para obras en León; repetirán consulta ciudadana en 2023

En los comicios, el bloque opositor al gobernante partido Morena ganó en Aguascalientes y Durango, mientras que Morena se quedó con los estados de Oaxaca, Hidalgo, Tamaulipas y Quintana Roo.

El gobernador descartó que el resultado de dichas elecciones sea el preámbulo de lo que pudiera suceder en Guanajuato. "Es una situación distinta, lo que puedo decir es que el Bajío reafirma este tema panista y a Querétaro lo hizo y ahora Aguascalientes y se ve muy sólido el partido en el Bajío, no así en el resto del país, hay que decirlo".

ADEMÁS: Sapal: Suman 88 colonias afectadas por cortes de agua potable

Vemos el avance de Morena en otros estados históricos del priismo, como pueden ser Oaxaca e Hidalgo, que eran estados muy fuertes para el PRI y que hoy Morena toma ese tema, tanto como el Tamaulipas y Quintana Roo en donde ya ha habido alternancia. Entonces yo creo que esa es la conclusión, el Bajío se reafirma como el bastión del PAN y Morena avanza en los bastiones que eran del PRI", comentó el Gobernador.

ADEMÁS: Armados entraron a casa de María Luisa en León y sin piedad la mataron 

En torno al futuro electoral en Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez se dijo que eso toca a su partido pero indicó que "siempre he dicho que para ganar se necesitan tres cosas, un buen gobierno, un buen candidato y una buena campaña".

DSS

ADEMÁS EN VIDEO

¡La inmortalizan! Mona ya tiene su propio mural en Lagos

 

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca