HOMICIDIO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Matan a adolescente a puñaladas en San Miguel de Allende

Familiares identificaron al menor. Los hechos ocurrieron el domingo por la noche.
martes, 17 de octubre de 2023 · 10:53

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un adolescente fue asesinado a puñaladas en un domicilio ubicado en el Rancho El Saucillo, en el municipio de San Miguel de Allende.

La Fiscalía General confirmó que el menor ya fue identificado por sus familiares, pero se reservaron en compartir su identidad así como detalles o la mecánica de cómo ocurrieron los hechos.

El homicidio se cometió minutos después de las 23:15 horas del domingo, en una vivienda de la localidad mencionada.

El número de emergencias 911 recibió una llamada donde reportaban sobre un menor que había sido atacado con un objeto punzocortante.

Poco después, al lugar se trasladaron agentes policíacos de la Secretaría de Seguridad, pero al llegar no encontraron al joven herido.

Esto debido a que amigos y familiares del adolescente, decidieron llevarlo en un vehículo particular a un hospital de la ciudad, sin embargo, debido a las lesiones que le provocaron, no soportó más y murió .

Empleados del hospital notificaron su fallecimiento a personal de la Fiscalía Estatal.

Agentes de la AIC acudieron al lugar de la escena del crimen para realizar los peritajes correspondientes que ayuden a detener a los culpables. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y establecer la causa exacta de muerte.

CA

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato