Santa Rosa, Guanajuato.- La Brigada Infantil Lobos y elementos de Bomberos SIMUB se vistieron de Reyes Magos y entregaron en comunidades de Santa Rosa ropa y juguetes para las personas que más lo necesitan.

Desde el pasado 1 de diciembre, arrancó la ya tradicional colecta anual de juguetes y ropa para personas de todas las edades en la estación de Bomberos SIMUB. La cual cumplió ocho años como iniciativa ciudadana.

La colecta terminó el 22 de diciembre para que los bomberos pudieran hacer la clasificación de tallas y tipo de ropa para hacer la entrega más fácil. Este fin de semana, a la Brigada Infantil Lobos de SIMUB se sumaron el colectivo Tours de Aventura Total Guanajuato y Ciaosa y llegaron a diferentes comunidades serranas de Santa Rosa.

Agradecemos profundamente la oportunidad de ser parte de esta gran labor solidaria, que lleva apoyo, esperanza y sonrisas a quienes más lo necesitan”, publicaron los Bomberos SIMUB en sus redes sociales.

Ahí entregaron todo lo donado por la ciudadanía y llenaron de sonrisas a las decenas de niños y niñas que recibieron un regalo por el Día de Reyes. Cabe mencionar que los bomberos eligen comunidades que son de difícil acceso o a las que no llegan algún otro tipo de apoyo para llegar a más personas.

LF

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.