León, Guanajuato.- El standupero Ricardo O’Farrill estuvo en la ciudad de León, debido a su gira “Ciudadano Renovado: La segunda vuelta”, y el equipo León le regaló una camiseta.
Mediante Twitter, el Club publicó una foto de O’Farrill en el exterior del Estadio León.
Ricardo O’Farrill solo por venir a León, ya te ganaste nuestro jersey”, escribieron, detallando que lo esperaban en “La Guarida del León” para entregársela.
.@richieofarrill_ sólo por venir a León ya te ganaste nuestro nuevo jersey.
Mañana te esperamos en nuestra tienda oficial para entregártelo. ¡Legal! pic.twitter.com/A0dDe7EXpY
Club León (@clubleonfc) 13 de julio de 2019
O’Farrill comentó que iría por la camiseta y así lo hizo este sábado.
¡Misión cumplida!”, escribió el comediante.
¡Misión cumplida! pic.twitter.com/2Mkgmuq3VM Ricardo O”Farrill (@richieofarrill_) 13 de julio de 2019
Anterior a la entrega, León escribió un tweet, señalando que O’Farrill estaba en la tienda oficial.
Nos reportan un @richieofarrill_ en nuestra tienda oficial ¿Será verdad?… Club León (@clubleonfc) 13 de julio de 2019
Ricardo O’Farrill continuará con su gira y se presentará el próximo 18 de julio en Puebla. León iniciará su participación en el Apertura 2019 de Liga Mx el próximo sábado 20 de julio en Pachuca ante los Tuzos.