Buenos Aires, Argentina.- Los Rayados del Monterrey y el Zenit de San Petersburgo han acordado el pase del mediocampista argentino Matías Kranevitter.

Luego de consultar a varias fuentes ligadas a la negociación, Súper Deportivo puede afirmar que hay un acuerdo de palabra y sólo resta que Kranevitter se presente en Monterrey para superar los exámenes médicos y firmar su contrato.

El argentino tiene en la mesa un contrato con Rayados hasta 2024.

Kranevitter, de 26 años, juega como mediocampista de recuperación y militó en el Zenit entre 2017 y 2019, aunque en la campaña actual apenas ha visto acción.

Tiene nueve juegos con la selección mayor de Argentina, con la que debutó en 2015.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *