CDMX.- Alondra González y Norma Palafox han sorprendido con sus videos en TikTok, donde se han podido ver bailando, y ahora la exjugadora de Club América invitó a Palafox a bailar y la jugadora de Chivas ¡aceptó! 

Todo comenzó cuando Alondra González respondió a una publicación, en la que señalaban que competía con Norma Palafox. 

¡Qué necesidad de comparar! Jamás he competido con nadie. ¿Nos echamos uno o qué, Norma Palafox?”, escribió Alondra González. 

Ante la publicación, Norma Palafox aceptó el baile, preguntando si ‘rifadas, ¿o qué?’. 

Respuesta de Norma Palafox a Alondra González. Foto: Instagram

En los pasados días, tanto Palafox como Alondra González han subido videos, mostrándose bailando, en sus cuentas de TikTok. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los reto, quien se anima? ½

A post shared by NormaPalafox (@normapalafox_) on

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *