México.- Una nueva manera de inmortalizar a Jorge Campos, se dio en las calles de Mexicali, Baja California  en donde ya se  presume a todo color un enorme mural con la figura del arquero mundialista atajando nada más ni nada menos que la terrible enfermedad del coronavirus

En el mural se puede apreciar a Jorge Campos vestido con su típico uniforme multicolor, y realizando un gran lance para que con una de sus manos impedir que el coronavirus entre a gol.

Esta gran imagen llegó a a la realidad gracias al muralista Jorge Castro y el tatuador Edgar Ruiz, este último fue quien publicó en sus redes la dificultad que le tomó realizar dicha obra.

El mural en las calles de Mexicali
El mural en las calles de Mexicali

Fue un honor trabajar por primera vez con este vato, siendo mi primera vez trabajando directamente sobre un mural. Definitivamente una gran experiencia para esta travesía de vida”, escribió Ruiz.

Le gustó al ‘Brody’.

Mas tarde el mismo ex cancerbero en los Mundiales de 94 y 98, agradeció el gran detalle y publicó un video en redes sociales

Jorge Campos actualmente comenta los partidos de la Liga Mx y Selección Mexicana para TV Azteca al lado de Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves Zague

IP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *