León.- Luego de que el domingo presuntamente el ex jugador del León, Elías Hernández había sido retenido durante algunos minutos por policías federales, fue el mismo jugador quien apoyado por una serie de tuits, brindó su versión de los hechos.
Y es que el actual elemento de Cruz Azul había decidido pasar la cuarantenta en León y posteriormente regresar por carretera a la Ciudad de México, por lo que aprovechó (apoyado por los tuits) en explicar que los oficiales sólo se le habían acercado a tomarse una foto, descartando toda posibilidad de una retención.
La historia se tornó peculiar y es que originalmente mediante las historias de Instagram de su esposa se había tenido otra versión diferente.

Así lo aclaró el jugador:
Por fin alguien dice lo que es jajajaja ýýýýýý preguntado preguntando preguntado ya ves @TelemundoSports porque no me preguntan primero ýýýýýýýýýýýý https://t.co/3pYHJV0jGQ
Elias Hernandez (@EliasHdz08) May 4, 2020
Dentro del hilo de la explicación por parte de la usuaria de twitter muchos decidieron por darle la razón, siendo el principal de ellos justamente Elías Hernández.
IP