Munich, Alemania.- Hace cinco años, Lionel Messi hizo un recorte y se quitó la marca de Jerome Boateng, a quien “le rompió la cintura” y ahora el jugador de Bayern Munich se burló de la jugada, pero también dejó un recadito

En su cuenta de Twitter, Jerome Boateng recordó la jugada, señalando que era algo para reírse en estos días difíciles por el COVID-19. 

Iré por palomitas”, señaló. 

Pero, eso no fue todo, Boateng también dejó “recadito” y pidió que vean la final del Mundial de Brasil 2014, recordando que la Selección de Alemania, donde jugó él, venció a la Selección de Argentina, en la que juega Lionel Messi.

El 6 de mayo de 2015, Messi realizó la jugaba a Boateng y marcó el 2-0 para Barcelona ante Bayern Munich en el partido de ida de semifinales de Champions League, temporada 2014-2015, y hasta el equipo culé lo recordó. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *