Guadalajara, Jalisco.- Siguen las lesiones en Chivas, y no solo Alexis Vega se perderá el partido ante Necaxa en repechaje de Guard1anes 2020, también el delantero JJ Macías.
Mediante un comunicado, Chivas detalló que el delantero JJ Macías presentó una lesión muscular en el semitendinoso izquierdo, por lo que pasará a rehabilitación y de acuerdo con su evolución, será dado de alta.
Reporte médico de @JJMacias9 https://t.co/j10GK2YFni
CHIVAS (@Chivas) November 17, 2020
JJ Macías se suma a Alexis Vega, quien se lesionó con Selección Mexicana Sub-23 en el partido ante Cruz Azul, en las bajas para el repechaje que enfrentará Chivas ante Necaxa.
Sin JJ Macías, Chivas podrá disponer de Oribe Peralta, Ángel Zaldívar y Ronaldo Cisneros para la delantera en el partido que tendrán el próximo sábado 21 de noviembre a las 9:10 de la noche.
En el torneo regular de Guard1anes 2020, JJ Macías jugó mil 261 minutos en 15 partidos, y marcó cinco anotaciones.