Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

CDMX.- En los pasados días, la futbolista Jana Gutiérrez de América fue amenazada y ante esto, diversos equipos de Liga Mx Femenil y el presidente ejecutivo de Liga Mx, Mikel Arriola, mandaron apoyo a la jugadora, asegurando que no está sola. 

Mediante su cuenta de Twitter, Mikel Arriola calificó como “inaceptables” las amenazas a Jana Gutiérrez.

La Liga Mx Femenil y Liga MX juntos contra el cyberbullying y la violencia de género. #NoEstásSolaJana”, escribió Mikel Arriola. 

Por su parte, Chivas Femenil expresó tener tolerancia cero a los actos de violencia hacia la mujer, solidarizándose con Jana Gutiérrez ante las amenazas que recibió, asegurándole a la deportista que #NoEstáSola. 

Cruz Azul femenil también expresó su reprobación ante los actos violentos hacia la mujer, mandando apoyo a Jana Gutiérrez. 

Club América agradeció a quienes dedicaron mensajes a Jana Gutiérrez, retomando la publicación de la clavadista Paola Espinosa. 

Otros futbolistas como Diego Reyes, Carlos Rodríguez, Nailea Vidrio y la actriz Bárbara de Regil también mandaron mensaje de apoyo a Jana Gutiérrez, quien recibió amenazas en el partido que tuvo América Femenil ante Mazatlán. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *