Bravos no logró aprovechar las oportunidades y se despide de casa con su tercer derrota en tres duelos, en el inicio de la Liga Mexicana de Beisbol 2021.

Los leoneses perdieron 5-2 ante los Algodoneros de Unión Laguna, que así se llevaron la “barrida” en la serie inaugural.

El triunfo fue para Leyva (1-0) y Vargas (0-1) cargó el descalabro. Mejía (2) se apuntó el salvamento.

La pizarra se movió hasta la quinta entrada, cuando un globo de sacrificio y un error del catcher permitieron que  Norzagaray anotara la primera carrera

Bravos no tardó en reaccionar y en la misma entrada, un cuadrangular solitario de Frank Díaz empató el encuentro.

La pizarra se volvió a mover en la sexta entrada, cuando Carlos Rivero puso la bola fuera del campo para que entraran dos carreras más.

Para la séptima entrada, Félix Pérez le dio esperanzas a los Bravos al conectar una salvajada de batazo y así la tirilla se recortó a una carrera de diferencia.

Todavía llos Bravos tuvieron  la casa llena y no supieron aprovecharlo, quedándose abajo. 
Para la octava entrada, Isais Tejeda conectó otro batazo que se alejó del campo, igual que las esperanzas de los Bravos, ya con la pizarra en 5-2.

Ahora Bravos viajará a Durango para enfrentar a los Generales, en la segunda serie para el equipo.
 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *