León.- Aunque la lluvia finalizó el partido en el Domingo Santana, Bravos de León logró la victoria ante Generales de Durango con dos cuadrangulares y ganaron la serie. 

En las primeras dos entradas, Bravos de León comenzó perdiendo por pizarra de 2-0, pero llegó Markus Montelongo para anotar la primera carrera para el equipo del Bajío. 

Posteriormente, en la segunda baja, Chris Roberson lanzó el primer cuadrangular de la noche y la pizarra cambió para Bravos de 1-2 a 5-2. 

En la séptima entrada baja, Bravos tuvo el segundo cuadrangular, causado por Félix Pérez, y la pizarra se colocó 7-2 a favor. 

Cuando faltaban tres outs, comenzó a llover, por lo que el partido fue suspendido y finalmente, Bravos consiguió la victoria ante Generales de Durango, ganando la serie. En el partido pasado, el equipo de León ganó 6-3. 

El próximo partido de Bravos será este jueves 3 de junio, para cerrar la serie ante Generales de Durango. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *