CDMX.- En el partido de la Selección Mexicana, cuando Hirving “Chucky” Lozano reclamaba penal, el futbolista de Napoli no se fijó y por el movimiento de su mano, golpeó en la cara a Raúl Jiménez.

Al minuto 53″ del partido ante Canadá, Hirving “Chucky” Lozano reclamaba al árbitro, cuando levantó el brazo y golpeó a Raúl Jiménez, por lo que el futbolista le ofreció disculpas, pero continuó reclamando al silbante. 

En la jugada, Hirving “Chucky” Lozano peleó el balón con el portero Maxime Crépeau, quien despejó el balón, lo soltó y el mexicano lo ganó, pero el portero canadiense se le subió encima, por lo que el delantero reclamó la pena máxima, que no fue dada por el árbitro central. 

En 2019, cuando la Selección Mexicana debutó en la Concacaf Nations League, “Chucky” Lozano fue golpeado en el rostro& ¡por el árbitro! Por lo que le ofrecieron disculpas. 

Con marcador de 1-1, la Selección Mexicana empató ante Canadá y llegó a ocho puntos en el octagonal. El próximo partido del “Tri” en la eliminatoria será este domingo 10 de octubre, nuevamente en el Estadio Azteca, ante Honduras a las 6:00 de la tarde. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *