Buscar

Liga Española: Real Madrid vence 2-1 al Barcelona y se llevá el Clásico Español

Sergio Aguero anotó su primer gol con la camiseta del Barcelona


 

Escrito en SuperDeportivo el
Liga Española: Real Madrid vence 2-1 al Barcelona y se llevá el Clásico Español

Real Madrid se lleva el Clásico Español al vencer 2-1 al Barcelona y mantener el primer lugar del campeonato.

Con este resultado, los merengues llegaron a cinco partidos sin conocer la derrota ante los blaugranas, con cuatro victorias al hilo, segunda como visitantes. 

El Barcelona comenzó con el control del partido, pero no lograba generar peligro en el arco rival del Real Madrid.

El Real Madrid se acercó a la portería rival, incluso Vinicius tuvo una jugada polémica, donde buscaba que se marcará penalti, pero el central, apoyado por el VAR ratificaron la primera decisión, de que no había pena máxima. 

Minutos más tarde, los culés tuvieron la más peligrosa de los primeros 30 minutos. 

El Real Madrid construyó un contragolpe mortal, que recorrió el campo de lado a lado, para que David Alaba sacará un disparo cruzado con la pierna izquierda desde fuera del área, y abrir el marcador al minuto 32.

En la segunda mitad, con la urgencia de los tres puntos, los catalanes se fueron al frente y de a poco se acercaron al arco rival. 

Los contragolpes del Madrid se sentían más peligroso, al 62, tras un pase excelso de Modric, Benzema remató de primera intención, pero su disparo salió justo a la posición de Ter Stegen. 

Los últimos minutos, el Real Madrid terminó con el cuchillo entre los dientes, aguantando el vendaval del Barcelona, pero el Madrid con otro contragolpe sentenció el partido con el gol de Lucas Vázquez al minuto 93. 

El de la honra lo anotó Sergio "Kun" Aguero, al minuto 96, anotando su primer gol con la camiseta del Barcelona para comenzar a escribir su historia.


 

Escrito en SuperDeportivo el