Buscar

¡A vestirse de verde! Abejas anuncian entrada gratuita al Domo

Las Abejas de León permitirán el acceso gratuito a los primeros 2000 aficionados que vistan de verde este sábado en el tercero de la Serie ante Astros de Jalisco.

Escrito en SuperDeportivo el
¡A vestirse de verde! Abejas anuncian entrada gratuita al Domo

Buscando hacer pesar la localía, la directiva de las Abejas de León realizó la invitación oficial a la afición leonesa a disfrutar del tercero de la serie de Play Offs ante los Astros de Jalisco con acceso gratuito al Domo de la Feria.

En rueda de prensa encabezada por el español Pablo García, coach de Abejas, Juan Contreras, jugador novato del año, además de Manuel Lozano y Alejandro Marcocchio, presidente del equipo, se destacó la intención de que la "Colmena" vibre a favor de la quinteta leonesa en su sueño por seguir avanzando en la fase final de la competencia en la que por primera vez se consiguió avanzar a dichas instancias desde 2018.

Con dos partidos de la serie disputados, mismos que marchan, con victoria y empate para la causa leonesa, los locales esperan sacar ventaja de los Play Offs, ante el que consideraron uno de los equipos más competitivos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Juan Contreras jugador novato del año.

Es un motivo de alegría, las Abejas de León vuelven al sitio donde deben estar, la primera visita de un Play Off en la historia, somos una franquicia que quiere estar siempre en Play Off", señaló el entrenador ibérico al valorar que durante toda la temporada no pudieron disfrutar del apoyo de sus seguidores debido a las restricciones sanitarias.

Atractiva dinámica

La directiva de Abejas confirmó el acceso a los aficionados.

Será el primer partido en el que Abejas gocen de la presencia de sus aficionados, por lo que la directiva confirmó que podrán acceder de manera gratuita, siempre y cuando presenten playera de color verde.

Hemos decidido no cobrar la entrada y permitir un acceso a las primeras 2000 personas vestidas de verde, así que los esperamos este sábado en el Domo en donde queremos que se hagan sentir, que griten que se desahoguen y que apoyen a su equipo ya que consideramos es importante su presencia en una etapa muy importante de este torneo", indicó Alejandro Marcocchio.

Los 30 y 31 de octubre el Domo en punto de las 19:30 horas las puertas serán abiertas a toda la afición. 

IP

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.