Buscar

Cachito Canelo Álvarez: boxeador llega a Lotería Nacional

Para el próximo 16 de noviembre habrá Sorteo Mayor y el 'cachito' es por el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez. 

Escrito en SuperDeportivo el
Cachito Canelo Álvarez: boxeador llega a Lotería Nacional

CDMX.- No solo Canelo Álvarez ganó los cuatro cinturones en la categoría Supermediano, tras derrotar a Caleb Plant, ahora el boxeador mexicano tendrá su "cachito" en la Lotería Nacional.

Esta semana se venderá el "cachito" en el que aparece Saúl "Canelo" Álvarez para el Sorteo Mayor 3827, que se realizará el próximo martes 16 de noviembre, en el que hay un premio mayor por 21 millones de pesos, y dando un premio principal con una serie de 7 millones de pesos. 

En Lotería Nacional lo conmemoramos con el billete de Lotería del Sorteo Mayor número 3827 a Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como "Canelo", detallaron y destacaron los cuatro cinturones en la categoría supermediano. 

El precio por cada "cachito" en honor a Saúl "Canelo" Álvarez es de 30 pesos y por la serie es de 600 pesos. 

El pasado sábado 6 de noviembre, "Canelo" Álvarez venció a Caleb Plant y consiguió los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la categoría supermediano. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...