Buscar

Liga MX: Necaxa se refuerza con El Mago Valdivia y negocia con Ángelo Araos

Los Rayos ya piensan en el Clausura 2022 y apuestan por dos chilenos


 

Escrito en SuperDeportivo el
Liga MX: Necaxa se refuerza con El Mago Valdivia y negocia con Ángelo Araos

Los Rayos del Necaxa, dirigidos por Pablo Guede, han amarrado un refuerzo para el Clausura 2022 de la Liga MX.

Se trata del veterano mundialista chileno Jorge "El Mago" Valdivia, quien llega con el pase en su poder y sólo resta que firme el contrato para que se anuncie el fichaje.

De 38, Valdivia ya tiene experiencia en el futbol meixcano, tras jugar en Morelia y Mazatlán. A nivel selección fue parte de la llamada Generación Dorada de La Roja, como mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Y van por Ángelo Araos

Además, Súper Deportivo puede confirmar que el Necaxa de Pablo Guede negocia por otro chileno: Ángelo Araos, mediocampista de 24 años y quien juega para el Corinthians de Brasil.

En este caso, Necaxa negocia la compra del 50% del pase, en una cifra no revelada, y le ofrecería a Araos un contrato hasta diciembre de 2024.

Araos surgió del Antofagasta de su país y despuntó con la Universidad de Chile. En 2018 fue vendido al Corinthians, aunque ha tenido escasa regularidad y de hecho en 2019 fue cedido temporalmente al Ponte Preta.


 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.