Buscar

Cuartos de Final Liga Mx Femenil: Chivas Vs América, Tigres Vs Cruz Azul, Rayadas Vs Tijuana y Atlas Vs Santos

El partido más atractivo es Chivas contra América un partido vibrante 

Escrito en SuperDeportivo el
Cuartos de Final Liga Mx Femenil: Chivas Vs América, Tigres Vs Cruz Azul, Rayadas Vs Tijuana y Atlas Vs Santos

Se definieron los cuartos de final de la Liga Mx Femenil y tendremos el clásico entre Chivas y América por el boleto a la siguiente ronda.

Nadie despojó del liderato a Tigres que cerraron con broche de oro la fase regular de este torneo gracias a la victoria que consiguieron frente a Santos Laguna, registraron un paso invicto con 14 triunfos y apenas dos empates.

Las actuales bicampeonas son las amplias favoritas para llevarse de nuevo la corona.

En la segunda llave se instalaron las Rayadas de Monterrey, quienes quedaron como sublíderes con la misma cantidad de unidades que Tigres y con apenas un tropiezo en el torneo, harán lo posible por aspirar al título, pero antes deberán dejar en el camino al Tijuana, escuadra que llegó como la séptima invitada.

Atlas se presenta como un equipo difícil de vencer, ya que acumulan nueve partidos consecutivos sin probar derrota, racha que buscarán mantener ahora en Cuartos de Final.

El duelo que más llama la atención de los cuartos de final de la Liga MX Femenil es el Clásico Nacional entre Chivas y América, un duelo que sacará chispas tanto en la ida como en la vuelta.


 

Escrito en SuperDeportivo el