Buscar

Selección Mexicana repechaje Catar 2022: si el "Tri" queda en cuarto lugar, enfrentará al equipo de Oceanía

En caso de que la Selección Mexicana llegue al repechaje rumbo a Catar 2022, tendrá que enfrentar a un rival de Oceanía... en eliminación a partido directo. 

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana repechaje Catar 2022: si el "Tri" queda en cuarto lugar, enfrentará al equipo de Oceanía

CDMX.- En caso de que la Selección Mexicana quede en cuarto lugar del octagonal de Concacaf, deberá jugar repechaje para llegar a Catar 2022 y su rival sería el equipo de Oceanía

Se realizó el sorteo del repechaje para Concacaf y se definió que el equipo que quede en cuarto lugar, enfrentará a la selección de Oceanía, pero la eliminación será a duelo directo y Catar será la sede neutral. El partido será en junio de 2022. 

Por su parte, el equipo que quede en quinto lugar en la eliminatoria de Conmebol enfrentará a la Selección de la Confederación de Asia.

También se definió el repechaje para la eliminatoria de UEFA, en la que quedan tres boletos disponibles. 

En el presente octagonal de Concacaf, la Selección Mexicana está en el tercer lugar con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, y está empatado en unidades con Panamá, cuarto lugar. 

La Selección Mexicana enfrentó un repechaje para ir al Mundial de Brasil 2014, disputando la eliminatoria ante Nueva Zelanda y ganando por marcador global de 9-3 (5-1 en el estadio Azteca y 4-2 en Wellington). 

En la próxima Fecha FIFA, la Selección Mexicana enfrentará a Jamaica (27 de enero de 2022), Costa Rica (30 de enero de 2022) y Panamá (2 de febrero de 2022). 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...