Buscar

Liga Expansión MX: Leones Negros vs Club Celaya; equipo de Guanajuato deberá ganar para obtener pase a semifinales

Celaya cae ante Leones Negros y para obtener el pase a semifinales en Grita México A21 de Expansión Mx, deberá ganar por cualquier marcador. 

Escrito en SuperDeportivo el
Liga Expansión MX: Leones Negros vs Club Celaya; equipo de Guanajuato deberá ganar para obtener pase a semifinales

Guadalajara, Jalisco.- ¡Ganó Leones Negros! En el partido de ida de cuartos de final del Grita México A21 en Liga Expansión Mx, el equipo de Jalisco venció a Club Celaya por marcador de 1-0. 

En el estadio Jalisco, el único gol de Leones Negros llegó al minuto 76". En un servicio al área, Carlos Baltázar remató de cabeza y el portero Guillermo Allison rechazó el balón, pero en el contrarremate, Rodrigo Godínez anotó el 1-0 para el equipo de Guadalajara. 

En el duelo, Kevin Lara, Daniel Zamora, Pedro Santos y Ricardo Peña, todos jugadores de Celaya, fueron amonestados. 

Con el resultado, Leones Negros deberá ganar o empatar en el partido de vuelta para obtener el pase a semifinales. Por su parte, Celaya deberá ganar por cualquier marcador para estar en la siguiente ronda. 

 

El partido de vuelta de cuartos de final entre Celaya y Leones Negros será este domingo 5 de diciembre a las 5:00 de la tarde en el estadio Miguel Alemán Valdés en la ciudad guanajuatense, pero para este duelo, el equipo local no contará con afición por un veto de estadio.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...