Comisión Disciplinaria castiga a Celaya con veto de estadio por dos partidos

Por: Efraín Ballesteros

Comisión Disciplinaria de la FMF anuncia que por los hechos tras el partido ante Dorados de Sinaloa, Celaya es sancionado con veto de estadio por dos encuentros. 

Por su parte, Celaya vetó de por vida y denunció penalmente a dos aficionados por los hechos ocurridos el pasado 2 de noviembre. Foto: Carlos Campos

Por su parte, Celaya vetó de por vida y denunció penalmente a dos aficionados por los hechos ocurridos el pasado 2 de noviembre. Foto: Carlos Campos

Celaya, Guanajuato.- Tras las agresiones que se dieron en el partido entre Celaya y Dorados el pasado 2 de noviembre, la Comisión Disciplinaria anunció que el equipo guanajuatense tiene un veto de estadio de dos partidos como local. 

Mediante su página web, la Comisión Disciplinaria detalló que, tras la investigación por los hechos en el estadio Miguel Alemán Valdés en el partido ante Dorados, el pasado 2 de noviembre, el equipo tiene un veto de estadio de dos partidos. 

Se sanciona al Club Celaya con dos partidos de veto de estadio más una sanción económica, los cuales deberá cumplir en los encuentros próximos que actúe como local”, detalló la Comisión Disciplinaria. 

También, Celaya recibió una advertencia por parte de la Comisión Disciplinaria, en la que se especifica que si vuelve a suceder algo similar, puede llegar una sanción más severa. 

Celaya vetó y denunció a dos aficionados

Tras lo sucedido en el duelo ante Dorados, donde dos aficionados fueron detenidos, Club Celaya determinó vetarlos y no podrán entrar al estadio Miguel Alemán Valdés de por vida. También, el equipo de Liga Expansión MX los denunció penalmente. 

El siguiente partido de Celaya como local será el próximo martes 16 de noviembre ante Pumas Tabasco y lo jugará a puerta cerrada. Si el equipo llega a repechaje y tiene el partido como local, cubrirá su castigo; si Celaya llega a cuartos de final del Grita México A21 de forma directa, el duelo como local, lo disputará sin público. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar