Rayados de Monterrey en Mundial de Clubes: enfrentaría a Chelsea en la final

Rayados de Monterrey ya sabe a qué equipo enfrentará en cuartos de final del Mundial de Clubes, donde podría jugar la final ante Chelsea. 

martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:00

Monterrey, Nuevo León.- Rayados de Monterrey ya conoce a su primer rival en el Mundial de Clubes, donde podría jugar ante Chelsea en la final del torneo. 

Se realizó el sorteo para el próximo Mundial de Clubes que será en los Emiratos Árabes Unidos y el primer rival de Rayados de Monterrey será el Al-Ahly, y este será el segundo partido del torneo. 

El primer duelo del Mundial de Clubes será entre Al-Jazira y Auckland City FC, y el ganador enfrentará a Al-Hilal en cuartos de final. 

Calendario del Mundial de Clubes

Rayados enfrentaría a Chelsea hasta la final

Si Rayados accede a semifinales, el equipo dirigido por Javier Aguirre jugará ante Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores. 

Por su parte, Chelsea, campeón de la UEFA Champions League, enfrentaría en semifinales del Mundial de Clubes al ganador del duelo entre Al-Hilal y Al-Jazira o Auckland City. 

En el torneo de 2012, Rayados de Monterrey enfrentó a Chelsea en las semifinales y el equipo de Liga Mx perdió por marcador de 3-1. 

El Mundial de Clubes 2021 se disputará en febrero de 2022.

Rayados de Monterrey acudirá al campeonato en Emiratos Árabes Unidos al ganar la Liga de Campeones de Concacaf de 2021.