Chelsea 1-0 Manchester City, los Blues consiguen su segunda “Orejona”

Por: Jorge Valenzuela

La revancha llegó para Thomas Tuchel y consiguió el objetivo de llevarse al título a casa


 

Chelsea 1-0 Manchester City, los Blues consiguen su segunda “Orejona”

Chelsea 1-0 Manchester City, los Blues consiguen su segunda “Orejona”

Mal sabor de boca para Pep Guardiola y los del City que se volvieron a quedar en la línea para conseguir el máximo título a nivel de Clubes.

Un partido muy cerrado en el que un error decidió al campeón de esta final Inglesa.

Kun Agüero disputó los minutos finales en busca del gol que lo convirtiera en leyenda, pero no pudo hacerlo y con esta derrota se despide del Manchester City después de una década.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Los primeros minutos fueron fundamentales para observar el planteamiento de los dos equipos, ambas escuadras apretaban en busca del gol, pero no llegaba, un error definiría el partido.

Kante fue el jugador del Chelsea que hizo la diferencia no solamente durante la primera mitad, en todo el encuentro a la defensiva y ofensiva se mostró como el mejor juagr Blue.

Al minuto 40 Thiago Silva entre lágrimas tuvo que salir del campo por una lesión muscular, era una dura baja que supieron suplir.

Solamente dos minutos después, al minuto 42 la esperanza llegaba para el Chelsea, tras un error defensivo que provecho Havertz dejando atrás a los defensas, se quita al portero anotó el único gol del encuentro

Durante la segunda mitad el Manchester City trató en todo momento de buscar el gol del empate.

Lamentablemente para el City, De Bruyne salió lastimado por un golpe en el ojo que no le permitió seguir en el encuentro.

Al minuto 76, la esperanza para el City entraba de cambio en su último encuentro con la camiseta del Manchester City, Kun Agüero tenía minutos en la final de la Champions League.

El tiempo no le ayudó a los dirigidos por Pep y la gran labor defensiva del Chelsea acabaría con todas sus esperanzas del empate para tiempos extras o ganar el encuentro.

Chelsea consiguió su segunda Champions League, mientras que el Manchester City volvió a quedar en la línea y despide al Kun Agüero sin ganar la “Orejona”


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar