Buscar

Chivas: José Juan Macías termina sin goles y con muchas críticas la gira con la Selección Mexicana

El delantero de Chivas y la Selección Mexicana Sub-23 no anotó gol en tres partidos

Escrito en SuperDeportivo el
Chivas: José Juan Macías termina sin goles y con muchas críticas la gira con la Selección Mexicana

Los goles que lo convirtieron en material de exportación, ahora sólo generan incertidumbre. José Juan Macías no consiguió ninguna anotación en la gira europea de la Selección Mexicana Sub-23 y las críticas no se hicieron esperar.

Después de lo hecho, o de lo no hecho, en los tres duelos ante Rumania, Arabia Saudita y este sábado ante Australia, el delantero de las Chivas está en el ojo del huracán debido a la falta de gol y un sorprendente bajón de nivel que no ha pasado desapercibido para la afición.

Los mensajes en Twitter | Foto: Captura de pantalla

"A JJ Macías lo quisieron vender como titular para #Qatar2022 y al paso que va no asistirá ni a #Tokio2020", señaló un usuario de Twitter que convirtió a Macías en "tendencia" en esta red social aunque no por la mejor de las razones.

"Las Chivas se han convertido en un auténtico cementerio de jugadores& JJ Macías en León parecía la reencarnación de Hugo Sánchez, y desde su regreso a las Chivas no es más que una mala versión de Carlos Ochoa", aseguraron en otra cuenta.

Las críticas a Macáis | Foto: Captura de pantalla

Es importante señalar que el puesto de "JJ" no está asegurado en el Tri de Jaime Lozano, aún falta reducir la lista inicial que el timonel anunció pues además, se integrarán los refuerzos de la selección mayor.

"Le doy un año a JJ Macías para que termine en el Tapatío", señaló otro usuario en Twitter, confirmando así las sensaciones que ha dejado el delantero, quien no termina de convencer ni a los seguidores del Rebaño Sagrado.

"JJ Macías era Lukaku en el León y nada más regreso a Chivas y no te mejora a Rafael Márquez Lugo", comentó otro.

"En Chivas y en el Tri le dejaron de poner balones a JJ Macías para que los empujara en la línea de gol como en León y salieron todas sus carencias", opinaron desde otra cuenta.

La afición y la prensa no ve a Macías en Tokio | Foto: Captura de pantalla

Todos los jugadores que convocó Lozano para esta gira en Marbella juegan en la Liga MX, por lo que será su decisión si Macías recibe una nueva oportunidad ahora en los Juegos Olímpicos, o si su proceso olímpico terminará aquí: en juegos amistosos y el Preolímpico.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.