Buscar

Club León: La afición del Club León reacciona en redes tras acusaciones contra Luis Montes

Algunas personas apoyan al mediocampista pero otros no están de acuerdo con sus actos

Escrito en SuperDeportivo el
Club León: La afición del Club León reacciona en redes tras acusaciones contra Luis Montes

Vecinos del fraccionamiento donde reside Luis Montes están cansados de las fiestas que el mediocampista del Club León organiza con frecuencia en su hogar, sin embargo, la afición verdiblanca no comparte el hartazgo de este grupo de personas.

Como dio a conocer Súperdeportivo, la administración del fraccionamiento donde vive el "Chapo" presentó un documento en el que reunió las quejas de los vecinos afectados, aunque un sector de la afición felina aseguró que así como cualquier otra persona, Montes tiene derecho a divertirse.

Los comentarios de la afición en redes sociales | Foto: Captura de pantalla

"Es también un ser humano, tiene derecho, gente argüendera que se queja de todo, que los cohetes, que los niños, que las fiestas patronales, que el perro, el gato, que nomás están checando a que horas llegas a qué hora te vas, que andas en short, nombre si no se les da gusto en ese fraccionamiento de chisme", señaló un aficionado en Facebook.

"Gente envidiosa, está peleada con el mundo y quieren que todos sean igual que ellos. Adelante con tus fiestas Chapito hay que divertirse, caso omiso a esa gente", aseguró otro. "Y como las hace diario, yo pienso que también tiene derecho, y que mejor que en su casa por seguridad", dijo uno más.

Sin embargo, hubo un sector de la afición verdiblanca que si bien aceptó que el "Chapo" tiene derecho a divertirse, hay momentos y horas para hacerlo, sobre todo sin afectar a quienes viven en la misma zona.

La afición está dividida en dos bandos | Foto: Captura de pantalla

"Está bien (que los vecinos tomen acciones legales), hay gente que tiene que levantarse temprano a trabajar", dijo Juan Ávila en Facebook, algo que también compartió Carlos Alberto Sánchez.

"Es poco de sorprenderse, gente que pone a sus "ídolos" por encima de la autoridad, ley y/o justicia, que si "amargados, que se cambien de casa, que le compren su casa, que se aguanten" neta???? Es decir que toda una colonia está mal, y él es el único que actúa de forma correcta? Creo que todos sus vecinos tienen derecho a vivir en paz, y según leo no se quejan de que tenga fiestas, se quejan de la prolongación y la frecuencia. Estamos mal como sociedad y es un ejemplo con un deportista nada más".

Así las cosas, la afición esmeralda está dividida en este caso, pues si bien reconocen el talento del esmeralda en el terreno de juego y nunca dejarán de apoyarlo, no justifican que no tenga consideración con las personas con las que convive.

Escrito en SuperDeportivo el