Vecinos acusan a Luis Montes por fiestas hasta las 6 de la mañana

Avatar del

Por: Redacción

Vecinos del jugador del Club León inician acciones legales por las reuniones, incluyendo una de hace 10 días
 

Vecinos acusan a Luis Montes por fiestas hasta las 6 de la mañana

Vecinos acusan a Luis Montes por fiestas hasta las 6 de la mañana

Vecinos del conjunto condominal ‘El Molino Residencial & Golf’ mostraron su descontento hacia Luis Montes, capitán del Club León, a quien acusan de organizar reuniones y fiestas que de acuerdo a las normas vecinales, están fuera de lo permitido.

Súper Deportivo tiene una copia del oficio girado por la ‘Administradora El Molino A.C.’ hacia el presidente de la Unidad Condominal XV del propio fraccionamiento.

En el oficio se recuerda que tras dos reuniones entre los vecinos afectados y el representante legal de Luis Montes Jiménez, se pactó un compromiso verbal en el que el propio “Chapito” acordaba ‘regular su conducta’, situación que no se cumplió. 

“Desafortunadamente, el pasado 04 de junio del presente año, el Sr. Montes incumplió el compromiso pactado, ya que realizó un evento que se prolongó hasta las 06:00 horas del día (sábado) 5 de junio, lo que ocasionó nuevamente molestias y afectaciones a los condominios colindantes”. 

Otro de los puntos que resalta el documento es que en caso de que Luis Montes siga sin respetar lo acordado, los vecinos están dispuestos a proceder legalmente en su contra: 

“En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, los afectados iniciarán los procesos legales correspondientes ante el Instituto Municipal de la Vivienda de esta ciudad, a fin de que, a través de la oficina correspondiente, aplique las sanciones que correspondan al Sr. Montes por su inobservancia”. 

El documento fue fechado el 8 de junio y resalta que las quejas por parte de los vecinos son respaldadas por el artículo 75 fracción II del reglamento del Instituto Municipal de la Vivienda de León Guanajuato.

Hasta ahora, ni el Club León, ni Luis Montes han dado comentarios al respecto.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?