Buscar

UFC Las Vegas 31: Mexicana Montserrat Conejo Ruiz enfrenta a Amanda Lemos

La peleadora leonesa confía en sumar otra victoria, tras su brillante debut en la UFC

Escrito en SuperDeportivo el
UFC Las Vegas 31: Mexicana Montserrat Conejo Ruiz enfrenta a Amanda Lemos

La leonesa Montserrat Conejo Ruiz vuelve a la acción este sábado, al enfrentarse Amanda Lemos en la función de la UFC Las Vegas 31.

¿Dónde ver por TV a Montserrat Conejo Vs Amanda Lemos?

Montserrat Conejo venció a la báscula sin problemas y así quedó lista para el combate de este sábado, el cual podrá verse en México a través de Fox Sports 2 a partir de las siete de la noche.

Gran prueba para Montse Conejo

La leonesa tendrá así su segunda aparición en las "grandes ligas" de la UFC. En marzo pasado llegó "de rebote" a la UFC Las Vegas 22 y sorprendió al vencer a la también debutante Cheyanne Buys.

Ahora el reto aumenta, pues Amanda Lemos ocupa la posición 14 en el ranking, mientras que Montserrat Conejo trata de entrar a los conteos oficiales.

TE PUEDE INTERESAR: 'MI INSPIRACIÓN ES MI APELLIDO Y MIS RAÍCES', DICE MONTSERRAT CONEJO RUIZ.

"Yo creo que entre más difícil sea el reto y entre mejor me pongan a las mejor rankeadas, pues mejor para mí porque yo quiero estar ahí", comentó Montserrat Conejo en una entrevista con las redes de la UFC.

Montserrat Conejo siente menos estrés rumbo

La leonesa, quien inició su carrera con duros entrenamientos de lucha estilo olímpico, recuerda que antes de su debut, en marzo, estaba demasiado nerviosa, pero ahora se siente mucho más tranquila.

"Ahora ya no es tanto estrés, porque ya trabajamos en el campamento lo que se tuvo que trabajar y ahora vamos a desarrollarlo en la pelea y ya ese estrés bajó y ahora me siento todavía más feliz de volver y enfrentar a quien sea".

Sobre su rival, la leonesa reconoce que tiene un estilo peligroso, con bases de muay thai.

"Sé que su muay thai es duro y cuando se pone  a conectar pega fuerte, pega para noquear, pero voy a hacer mi juego& hemos ajustado esa estrategia y yo voy a utilizar siempre mi base de lucha, que es lo que me ha funcionado, sin dejar de lado mis fortalezas".

Temas

UFC
Escrito en SuperDeportivo el