Buscar

Atlas 105 años: Rafa Márquez, Andrés Guardado y exfutbolistas felicitan al equipo

Exjugadores de Atlas como Rafael Márquez, Andrés Guardado, Oswaldo Sánchez, y más, felicitan al club por su 105 aniversario. 

Escrito en SuperDeportivo el
Atlas 105 años: Rafa Márquez, Andrés Guardado y exfutbolistas felicitan al equipo

Guadalajara, Jalisco.- Atlas cumple su 105 aniversario de fundación y exfutbolistas como Rafa Márquez, Andrés Guardado, y más, felicitaron al equipo de Jalisco. 

En su cuenta de Twitter, Rafa Márquez deseó más años para Atlas y que lleguen los éxitos para el equipo rojinegro. 

Felices 105 años, Atlas. Siempre rojinegro", escribió Andrés Guardado. 

Atlas retomó las publicaciones de Márquez y Guardado, agradeciéndoles por los mensajes. 

Entre las felicitaciones también estuvieron las de los exjugadores Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez, quienes agradecieron a Atlas por haberles dado la oportunidad de debutar en el máximo circuito del futbol mexicano. 

Otros exjugadores que estuvieron en Atlas y también felicitaron al club fueron Milton Caraglio y Emanuel "Tito" Villa, quienes recordaron su paso por el equipo rojinegro. 

Incluso, equipos internacionales como Bayer Leverkusen y PSV se sumaron a los mensajes de felicitación por el 105 aniversario de Atlas, recordando que en los equipos europeos militó su canterano Andrés Guardado

También, Enrique "Perro" Bermúdez y Rubén Omar Romano dedicaron palabras por el 105 aniversario de Atlas. 

Este domingo, Atlas tuvo un triste aniversario, ya que cayeron ante América en el Estadio Jalisco y perdieron el invicto en Grita México 2021. 

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...