Monterrey, Nuevo León.- En partido que fue en homenaje a Tomás Boy, Tigres consiguió la victoria ante Rayados de Monterrey, que contó con el décimo gol de André-Pierre Gignac en el Clásico Regio. 

En el estadio Universitario, el equipo de Tigres salió al entrenamiento, vistiendo camisetas como la que llegó a usar Tomás Boy en la década de los 80″s, recordando a “El Jefe”. 

En el partido, Tigres se encontró con los goles en el segundo tiempo, y el primero en anotar a Rayados fue el francés André-Pierre Gignac. Al minuto 69″, tras una serie de pases, Luis Quiñones dejó el balón a Gignac, quien fuera del área realizó un disparo para anotar el 1-0. 

Seis minutos después, Florian Thauvin se animó a realizar un tiro desde la banda y marcó un golazo, para conseguir un 2-0. 

Con la victoria, Tigres le quita una racha de tres victorias consecutivas a Víctor Manuel Vucetich como técnico de Rayados y llega a 23 puntos en el torneo.

El próximo partido de Tigres será nuevamente en el estadio Universitario, el domingo 3 de abril a las 7:00 de la noche ante Xolos de Tijuana

Por su parte, Rayados se quedó con 15 puntos y en la siguiente jornada enfrentará a Chivas en el estadio Akron, el sábado 2 de abril a las 9:00 de la noche.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *