Monterrey, Nuevo León.- Con dos goles en sus últimos dos partidos con Rayados de Monterrey, el delantero Vincent Janssen reaparece en una prelista de la Selección de Holanda para los partidos de UEFA Nations League.
La Selección de Holanda reveló la lista de 30 jugadores convocados, destacando la presencia de Vincent Janssen, quien milita en Rayados de Monterrey.
Vincent Janssen reaparece en la preselección de la Selección de Holanda. El delantero de Monterrey está en la lista de treinta jugadores que prepararán los próximos cuatro partidos de la UEFA Nations League”, destacó el equipo.
Con la Selección de Holanda, Vincent Janssen ha anotado siete goles y no había sido llamado desde 2017.

La Selección de Holanda enfrentará a las selecciones de Bélgica (3 de junio), Gales (8 y 14 de junio), Polonia (11 de junio) en la UEFA Nations League, y la lista definitiva se revelará el próximo viernes 27 de mayo.
En el presente torneo de Liga Mx, Vincent Janssen solo marcó dos goles con Rayados: ante Xolos de Tijuana en la última jornada y en el repechaje ante Atlético de San Luis.
Prelista de la Selección de Holanda para UEFA Nations League
- Nathan Ake – Manchester City
- Steven Berghuis – Ajax
- Steven Bergwijn – Tottenham
- Daley Blind – Ajax
- Jasper Cillessen – Valencia
- Jordy Clasie – AZ
- Memphis Depay – FC Barcelona
- Virgil Van Dijk – Liverpool
- Denzel Dumfries – Inter
- Mark Flekken – SC Freiburg
- Cody Gakpo – PSV
- Arnaut Danjuma Groeneveld – Villarreal
- Hans Hateboer – Atalanta Bergamo
- Vincent Janssen – Rayados
- Frenkie de Jong – FC Barcelona
- Luuk de Jong – FC Barcelona
- Rick Karsdorp – AS Roma
- Davy Klaassen – Ajax
- Teun Koopmeiners – Atalanta
- Tim Krul – Norwich City
- Noa Lang – Club Brugge
- Matthijs de Ligt – Juventus
- Tyrell Malacia – Feyenoord
- Marten de Roon – Atalanta
- Jordan Teze – PSV
- Guus Til – Feyenoord
- Jurriën Timber – Ajax
- Stefan de Vrij – Inter
- Wout Weghorst – Burnley
- Owen Wijndal – AZ