Alvin Mendoza en un entrenamiento con América. Mexsport

La tarde del miércoles 14 de septiembre, la mamá del exfutbolista del América, Alvin Mendoza, fue víctima de un ataque con cuchillo en un parque de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, aunque el agresor fue detenido por las autoridades, el daño que causó en la madre de Mendoza es mayúsculo, pues debido a las constantes ataques del agresor, se encuentra internada por el enorme daño en el ojo. 

Horas después del mencionado suceso, el mismo reportero, dio a conocer que el agresor, será acusado por intento de feminicidio. 

Al momento, Alvin Mendoza no se ha pronunciado al respecto de esta noticia demasiado cercana a su contexto.  

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *