Buscar

Club Puebla: por niños tomándose foto con Guillermo Ochoa, La Franja recibe aviso de veto de estadio

Debido al ingreso de los dos menores, que lograron tomarse una foto con Memo Ochoa, la Comisión Disciplinaria determina dar aviso de veto a Puebla. 

Escrito en SuperDeportivo el
Club Puebla: por niños tomándose foto con Guillermo Ochoa, La Franja recibe aviso de veto de estadio

Puebla.- Debido al ingreso de dos menores, que se tomaron una foto con Guillermo Ochoa, la Comisión Disciplinaria determinó dar un aviso de veto de estadio a Club Puebla. 

Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria detalló que ante lo sucedido en el Estadio Cuauhtémoc, al final del partido ante América, Puebla recibe un aviso de veto. 

El aviso de veto es derivado del ingreso a cancha de espectadores al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico", detalló la Comisión y añadió que el ingreso de los aficionados representó una "flagrante violación a los protocolos sanitarios" por la contigencia sanitaria. 

Además, Puebla recibió una multa económica. 

El pasado viernes, dos menores entraron al terreno de juego del Estadio Cuauhtémoc y se tomaron una foto con Guillermo Ochoa, para, posteriormente, ser llevados a las gradas, saliendo de la cancha. 

También, este martes, se reveló que el técnico Santiago Solari de las Águilas recibió una suspensión de un partido, por lo que no podrá estar en el banquillo en el próximo encuentro de América.  

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...