Buscar

Oribe Peralta y porque fue bautizado como el "Hermoso"

Peralta alcanzó la gloria gracias a su gran actuación para conseguir la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Escrito en SuperDeportivo el
Oribe Peralta y porque fue bautizado como el "Hermoso"

Oribe "Hermoso" Peralta ha dicho adiós a las canchas, pero de dónde viene el apodo de "Hermoso".

Oribe sin duda alguna pasará a la historia del futbol mexicano después de haber conseguido la medalla de Oro en los juegos Olímpicos de Londres 2012.

Oribe no era un jugador mediático, el atacante azteca se ganó a pulso los reflectores, luego de lo hecho con la camiseta de la Selección Mexicana.

Previo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, Oribe, quien era apodado como el "Cepillo'', se ganó el apodo de "Hermoso", el motivo por el que Peralta se ganó este apodo se debió a un comercial realizado por la refresquera Pepsi, el cual dio de qué hablar en todo el país.

Para dicho video fueron contratados Oribe Peralta, Marco Fabián y el actor Aarón Díaz, y en este aparecía el mediocampista cuestionando sobre qué hubiera sido si no hubiese sido futbolista, a lo que Peralta responde que le hubiera gustado dedicarse a la actuación.

El comercial hace parodia del gol del "Cepillo" en Londres 2012 y de algunos momentos en la farándula, aunque este es apodado "Hermoso", pues la figura de Oribe la interpreta el ya mencionado actor.

Finalmente, Fabián se ríe y después de eso llega Aarón, quien revela que en lugar de actor le habría gustado ser futbolista.


 

Escrito en SuperDeportivo el