Buscar

Brian Hamilton Vancouver Canucks: Nadia Popovici le avisa que lunar en cuello es cáncer y salva su vida

Durante un partido de Canucks de Vancouver, Nadia Popovici le indicó a Brian Hamilton que el lunar en su cuello era por cáncer y tras exámenes médicos, el auxiliar técnico se dio cuenta que era real la enfermedad. 

Escrito en SuperDeportivo el
Brian Hamilton Vancouver Canucks: Nadia Popovici le avisa que lunar en cuello es cáncer y salva su vida

Vancouver, Canadá.- La aficionada Nadia Popovici salvó la vida del auxiliar técnico, Brian Hamilton, del equipo de hockey Canucks de Vancouver, al decirle que la mancha en su cuello era cáncer; tras exámenes médicos, Hamilton encontró que tenía un melanoma maligno.

El pasado 23 de octubre, durante el partido que tuvo Canucks de Vancouver, Nadia Popovici le mostró a Brian Hamilton un mensaje con su celular, indicando que el lunar en su cuello se debía a que era un cáncer. 

Cuando ella lo señaló, nunca lo había visto estaba en la parte posterior de mi cuello, ni siquiera sabía que estaba ahí, así que empecé a preguntar a doctores, a los del equipo, y no les gustó lo que veían, por lo que comencé a asustarme. En mi mente, sabía que ella estaba en lo correcto", declaró Hamilton. 

Tras hacerse estudios médicos, se encontró que Brian Hamilton tenía un melanoma maligno, por lo que le agradeció a Nadia por su persistencia, y ahora éste se ha ido. 

Posteriormente, Brian Hamilton y Canucks de Vancouver solicitaron la ayuda para poder contactar a Nadia Popovici, ya que no sabían quién era ella. 

Nadia Popovici se reúne con Brian Hamilton y recibe beca

Tras pedir la ayuda en sus redes sociales, Canucks de Vancouver avisaron que encontraron a Nadia y ella se reunió con Brian Hamilton. 

Mediante sus redes sociales, Canucks mostró el momento de la reunión entre Brian Hamilton y Nadia Popovici, agradeciéndole por su acción. 

Nadia, tu amabilidad, compasión y la perdurabilidad para ayudar a otras personas es admirable. Sabemos que serás una gran doctora, cuando finalices tus estudios", detalló Canucks. 

El equipo de hockey también dio una beca de 10 mil dólares para que Nadia siga con sus estudios y durante la noticia, Hamilton volvió a agradecerle por haberle salvado la vida. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...