Buscar

Konami Liga MX: equipos deben renunciar a exclusividad con EA Sports

Si un equipo tiene contrato aparte con EA Sports, debe renunciar a éste, debido a la exclusividad que firmó la Liga Mx con Konami. 

Escrito en SuperDeportivo el
Konami Liga MX: equipos deben renunciar a exclusividad con EA Sports

CDMX.- La Liga MX dio a conocer que firmaron un acuerdo de exclusividad con Konami para eFootball, por lo que los equipos deberán cancelar contratos con EA Sports si tienen un contrato aparte. 

De acuerdo con René Tovar, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, detalló que los equipos que tengan contratos de exclusividad con EA Sports, deberán renunciar a estos, debido a que ya firmaron con Konami para eFootball. 

La exclusividad es de eFootball con lo que ningún club del torneo mexicano se podrá ver en el FIFA", detalló Tovar. 

Por la mañana de este viernes, la Liga Mx dio la bienvenida a Konami, señalando que es "un socio estratégico que con su gran experiencia a través de los años ha mostrado que comparte" su filosofía y la pasión por el futbol. 

Con la firma de contrato, Konami tendrá acceso a jugadores y estadios de Liga Mx para tomar imágenes, escaneos en 3D, capturas de movimientos y podrán recrear los uniformes de los 18 equipos de Liga MX, comenzando en verano de este año. 

La Liga Mx será una vía para que los jugadores actuales y legendarios se relacionen con los seguidores de eFootball a través de las próximas presentaciones y acuerdos. La asociación creará una competencia integral de esports al servicio de jugadores aficionados y profesionales", detallaron. 

A partir de la próxima temporada 2022-2023, la Liga Mx ya no aparecerá en el videojuego FIFA de EA Sports por el nuevo contrato con Konami.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...