Buscar

Barcelona vs Sevilla: Resumen de la victoria del equipo de Xavi

El equipo que dirige Xavi se mantiene luchando en la Liga Española

Escrito en SuperDeportivo el
Barcelona vs Sevilla: Resumen de la victoria del equipo de Xavi

El Barcelona sufrió para sacar una victoria 1-0 ante un difícil rival como el Sevilla que los mantiene con esperanzas de pelear por el título en la Liga Española al ponerse ya como segundos de la tabla detrás del Real Madrid. 

El equipo que dirige Xavi Hernández sigue con su buena racha, tras este duelo de la Jornada 30. Con todo y enfrentar al otro equipo puntero de la competición. 

En el primer tiempo, los blaugranas dominaron las acciones, aunque sin tener puntería frente al arco rival. Para la segunda mitad, asediaron más la área sevillana hasta que encontraron la recompensa con un gran gol de Pedri al minuto 72, tras un doble recorte y un tiro de larga distancia. 

Por su parte, el mexicano Jesús Corona entró de cambio en el segundo tiempo, buscando ser el revulsivo. Sin embargo, el "Tecatito" no pudo influir tanto en el trámite del partido, cuando su equipo luchaba por la igualada. 

Al final, se consumó la victoria del Barcelona por la mínima con la que llegan a 57 puntos, para ya ser el segundo lugar de la Liga Española. Todavía estando a 12 unidades del Real Madrid, pero con un partido pendiente. 

Lo que sí es que la "Xavineta" lleva 13 partidos sin perder, por lo que todavía sueñan con meterse a la pelea por el título.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.