Buscar

Real Madrid: Guillermo Ochoa sueña con jugar en equipo de La Liga; "Todavía no me retiro"

Guillermo Ochoa asegura que aún no se retira, por lo que aún tiene el sueño de jugar en el Real Madrid. 

Escrito en SuperDeportivo el
Real Madrid: Guillermo Ochoa sueña con jugar en equipo de La Liga; "Todavía no me retiro"

CDMX.- En entrevista con Iván Zamorano, el portero Guillermo Ochoa aseguró que aún no se retira del futbol profesional, por lo que sueña jugar en Real Madrid

En la plática con el exjugador de América, Guillermo Ochoa expresó que siempre ha querido jugar con el Real Madrid y en España, nunca se sintió menos que porteros como Keylor Navas. 

Primero lo sueñas el estar y dices: "Oye, yo también quiero estar aquí, yo también quiero llegar a este tipo de equipos"; y nunca me sentí menos que eso, ni cuando firmé con un equipo menor en España o en Europa, de menor categoría que un Real Madrid, me sentía al nivel de ellos", declaró Ochoa. 

En España, Guillermo Ochoa jugó con Granada y Málaga

Guillermo Ochoa también expresó que dentro de sus sueños también es entregar un campeonato al América, a su familia y el hacer algo histórico con la Selección Mexicana, apuntando a su quinto Mundial con el "Tri". 

¿Y por qué no? Jugar en el Real Madrid, todavía no me retiro", declaró Ochoa. 

Guillermo Ochoa ha conseguido una Liga Mx, un Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de Concacaf con América; en Europa, el arquero jugó con Ajaccio, Málaga, Granada y Standard Lieja. Con la Selección Mexicana, el portero ha sido titular en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, apuntando al de Qatar 2022. 

Te puede interesar: América empata a un gol ante Puebla en el partido de ida de cuartos de final

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...