Buscar

Oscar de la Hoya a Canelo Álvarez: "Está jugando demasiado golf, debe volver a lo básico" y le abre las puertas

Oscar de la Hoya menciona que vio cansado a Canelo en la pelea ante Dmitry Bivol y le recomendó ya no jugar demasiado golf. 

Escrito en SuperDeportivo el
Oscar de la Hoya a Canelo Álvarez: "Está jugando demasiado golf, debe volver a lo básico" y le abre las puertas

Los Ángeles, California.- Oscar de la Hoya habló sobre la pelea que tuvo Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol el pasado fin de semana, señalando que el mexicano se está dedicando demasiado a jugar golf y le recomendó volver a lo básico, también abriéndole las puertas para representarlo. 

Oscar de la Hoya declaró que Canelo ha estado jugando mucho golf, creyendo que eso le ha perjudicado. 

Por experiencia, yo también jugaba mucho golf entre peleas, entrenamientos y el deporte toma mucho de ti; sí, estás parado por seis horas, tus piernas se debilitan y estás enfocado", declaró De la Hoya. 

El expeleador recomendó a Canelo volver a la planeación y también a lo básico. 

"El golf, lo puedes jugar cuando tengas 90 años. Vuelve a lo básico", añadió Oscar de la Hoya. 

Sobre la dieta vegana que siguió Canelo Álvarez, De La Hoya mencionó que si la dieta se cambió de la noche a la mañana, se corre el riesgo de que no haya funcionado y no se haya ajustado al cuerpo del boxeador, pero si Canelo se siente bien, añadió que siga con ella, aunque apuntó que en la pelea ante Bivol, vio cansado al mexicano. 

"Las puertas siguen abiertas", dice De La Hoya

Sobre volver a trabajar con Canelo Álvarez, Oscar de la Hoya aseguró que sigue con las puertas abiertas. 

Las puertas están completamente abiertas, quiero trabajar con él una vez más y tener la racha ganadora que tuvimos. Las puertas siguen abiertas, no hay un "amor perdido" aquí", declaró el ex boxeador. 

En 2020, Oscar de la Hoya terminó relación laboral con Canelo Álvarez, tras una demanda del boxeador jalisciense contra Golden Boy Promotions y DAZN, y en 2021, Saúl aseguró que fue traicionado por el ahora promotor.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...