Buscar

Christian Martinoli sobre Televisa: "Lo detesto; me han ofrecido, así me pongan cheque en blanco, no voy"

En plática para Centro Ricardo Salinas Pliego, Christian Martinoli señaló que él compite y trabajando para Azteca, detesta a Televisa, asegurando que nunca trabajaría para ellos.

Escrito en SuperDeportivo el
Christian Martinoli sobre Televisa: "Lo detesto; me han ofrecido, así me pongan cheque en blanco, no voy"

CDMX.- Hablando sobre la competencia en el deporte y televisión, Christian Martinoli señaló que no hay amistad con el rival, asegurando que detesta a Televisa y si le ofrecen un cheque en blanco, no lo aceptaría, porque nunca trabajaría en la televisora. 

Christian Martinoli detalló que a él le pagan por competir como comentarista deportivo, asegurando que "detesta a Televisa". 

Yo a Televisa lo detesto, lo detesto, yo compito. No detesto a las personas que trabajan, detesto a mi competencia, trato de ganarles siempre. Sé que no son legales para competir", declaró Martinoli. 

Sobre el modo de competir contra Televisa, Christian Martinoli detalló que así se lo enseñó José Ramón Fernández, aunque criticó que hoy en TV Azteca parece "Televisa 2004", debido a que muchas personas han pasado por ambas televisoras. 

(José Ramón Fernández me enseñó) A competir y odiar a Televisa, y lo odio con todo mi corazón, pero compito. Soy de Azteca, si me corren, bueno. Sé que algún lugar donde no voy a trabajar es en Televisa y me han ofrecido, y no voy a trabajar en Televisa; así me pongan cheque en blanco, no voy a trabajar ahí", declaró Martinoli. 

Christian Martinoli contó que a los 17 años entró en el mundo de televisión, cuando estudiaba Periodismo, pero "no ejerce" la carrera. 

Christian Martinoli señaló que siempre busca competir contra Televisa

En noviembre de 2021, Martinoli aseguró que nunca trabajaría en Televisa, ya que "sería un calvario" para la empresa y para él. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...