Buscar

Necaxa: Brian Fernández es internado por recaer en adicción a drogas

El exjugador de Necaxa, Brian Fernández, habría ingresado a rehabilitación, debido a que habría recaído en las drogas. 

Escrito en SuperDeportivo el
Necaxa: Brian Fernández es internado por recaer en adicción a drogas

Buenos Aires, Argentina.- El exfutbolista de Necaxa, Brian Fernández habría sido internado, debido a que habría recaído en las drogas. 

De acuerdo con varios medios en Argentina, el actual futbolista de Deportivo Madryn, Brian Fernández, habría ingresado de forma voluntaria debido a que volvió al consumo de drogas, debido a que fue encontrado por uno de sus amigos en mal estado, tras no haber ido a los entrenamientos con su actual equipo. 

El medio Santa Fe 24 horas detalló que familiares de Brian Fernández se encuentran preocupados por el jugador argentino, quien en 2019, cuando estaba en Necaxa reveló que llegó a estar en un programa de tratamiento de drogas. 

En 2019, Brian Fernández llegó a Portland Timbers, pero en octubre de ese año también tuvo problemas con el consumo de drogas, por lo que fue ingresado en un programa de rehabilitación. En noviembre, el equipo de la MLS finalizó su contrato. 

Con Necaxa, Brian Fernández marcó 18 goles y tras su paso por los Rayos, el jugador ha militado en Portland Timbers, Colón, Ferro Carril Oeste y actualmente está en Deportivo Madryn

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...