Buscar

Alineación Indebida Tigres: Borran tres goles a Gignac y Nahuel Guzmán es sancionado

La Comisión Disciplinaria revela que Tigres pierde el partido por alineación indebida y los goles (de Gignac) no cuentan en el marcador.

Escrito en SuperDeportivo el
Alineación Indebida Tigres: Borran tres goles a Gignac y Nahuel Guzmán es sancionado

Monterrey, Nuevo León.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol reveló la sanción hacia Tigres por la alineación indebida ante Atlas en el Estadio Universitario y también la sanción a Nahuel Guzmán por haber gritado en el túnel.

Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria detalló que tras la investigación realizada, se determinó sancionar a Tigres con la derrota ante Atlas en el partido de vuelta de semifinales del Grita x La Paz, señalando que el equipo dirigido por Miguel Herrera transgredió los artículos 48 y 49.7 del Reglamento de Competencia. 

Se deja sin efectos los goles anotados por el Club Tigres", detallaron, por lo que los tres goles de Gignac no cuentan en el marcador. 

También, Tigres sufrió la derrota por marcador de 2-0 y fue sancionado económicamente. 

Con marcador de 4-2, Tigres venció a Atlas en el estadio Universitario el pasado sábado 21 de mayo, pero en el segundo tiempo, el equipo felino tuvo nueve jugadores no formados en México, por lo que cometió alineación indebida

Nahuel Guzmán es sancionado económicamente

La Comisión Disciplinaria también presentó el fallo de la investigación hacia Nahuel Guzmán, por haber gritado "corruptos, sinvergüenzas" en el túnel y el portero de Tigres deberá pagar una sanción económica. 

Se sanciona al jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque, con una sanción económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 11 y 26 del Código de Ética de la Federación Mexicana del Futbol Asociación, A.C., al insultar a su propia directiva", detallaron.

También, Nahuel Guzmán fue advertido por una conducta similar en el futuro y la Comisión señaló que podrían imponerle una sanción más severa. 

Nahuel Guzmán no podrá jugar el primer partido de Tigres en el siguiente torneo de Liga MX.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...