Buscar

Julio César Chávez sobre Julio César Chávez Jr: "Está en recuperación, va bien; si pelea no importa"

Julio César Chávez habla sobre su hijo, el 'Junior', asegurando que está en proceso de recuperación y destacando que si no vuelve a pelear, no importa.

Escrito en SuperDeportivo el
Julio César Chávez sobre Julio César Chávez Jr: "Está en recuperación, va bien; si pelea no importa"

Culiacán, Sinaloa.- En entrevista para Línea Directa, Julio César Chávez habló sobre el "Junior", asegurando que su hijo sigue en recuperación y no le importa si no vuelve a pelear. 

Tras revelarse en marzo de este año que Julio César Chávez Jr está en rehabilitación, el "Campeón Mexicano" señaló que su hijo está en proceso de recuperación y va bien. 

Va a salir de ahí recuperado, espero que le caiga un rayito de luz y realmente retome su camino. Si pelea o no pelea, no me importa, lo que me importa es su vida", declaró Julio César Chávez. 

Para el "Campeón" lo importante también es que su hijo recupere a su esposa e hijos, calificando como triste que sus nietos estén solos sin su padre. 

Mi hijo está a tiempo todavía, va por buen camino; es un proceso largo, es un proceso que lo tiene que vivir mi hijo, pero le va a servir de mucho, porque creo que esta va a ser la buena", añadió Julio César Chávez. 

Chávez se guardó lo que le ha dicho a su hijo, quien tuvo su última pelea en diciembre del año pasado, venciendo a David Zegarra

Como profesional, Julio César Chávez Jr tiene un récord de 53 victorias, 34 por knock-out, seis derrotas y un empate. 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...