Buscar

TUDN

TUDN: Pablo Ramírez se despide; ‘Puse mi mayor esfuerzo y lo mejor que tuve’

El cronista Pablo Ramírez finaliza su ciclo de 28 años con TUDN, agradeciendo por el apoyo e impulso que le dio la empresa.

Escrito en SuperDeportivo el
TUDN: Pablo Ramírez se despide; ‘Puse mi mayor esfuerzo y lo mejor que tuve’
Pablo Ramírez también era conductor de programas deportivos en TUDN y hoy anunció su salida de la empresa. . Instagram

CDMX.- Mediante sus redes sociales, Pablo Ramírez anunció su salida de TUDN, tras 28 años en la empresa, agradeciendo por el apoyo e impulso. 

Pablo Ramírez dio a conocer que cierra su ciclo en Univisión, que inició en 1994. 

La empresa me apoyó. Me impulsó. Y me dio todas las herramientas para superarme. Puse mi mayo esfuerzo y lo mejor que tuve a mi alcance”, escribió el cronista, deseando éxitos y bendiciones a TUDN. 

Por su parte, Paco Villa dedicó un mensaje a Pablo Ramírez, a quién le expresó su admiración por su trabajo y su cariño por la persona que es, y Enrique ‘Perro’ Bermúdez destacó el talento y capacidad humana del cronista. 

Pablo Ramírez se suma a las salidas de Tony Cherchi, Carlos Pavón y Luis ‘Furby’ Martínez de TUDN, que se anunciaron la semana pasada. 

 

Se va Pablo Ramírez; llegan María Fernanda Mora y Felipe Sebastián Muñoz a TUDN

Pablo Ramírez se despidió de TUDN, pero la televisora también ha tenido nuevos arribos, destacando los de María Fernanda Mora y Felipe Sebastián Muñoz.

El pasado martes 28 de junio, María Fernanda Mora, quien será conductora en ‘Contacto Deportivo’, recibió la bienvenida en TUDN

Este jueves, Felipe Sebastián Muñoz reveló que, aunque se guardó la noticia por varios días, será miembro de TUDN. 

Hoy ya puedo compartir mi alegría y entusiasmo por unirme a la familia de TUDN. Soy un eterno agradecido por la oportunidad y confianza. A darlo todo”, detalló Muñoz. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...